Frankelyn Sanchez

Salsera de corazón, aprende de ella montones de recursos y a disfrutar con el baile

Frankelyn Sánchez

Frankelin es de Caracas, Venezuela.

Comenzó a bailar a los 13 años por motivación de sus padres, ya que toda su familia era salsera y ella se sentía muy identifica con la salsa.

Ingresa en el año 2010 a su primera academia donde fue formada como bailarina integral en los estilos de street jazz, urbano, clases de ballet y sus comienzos por la pasión hacia la salsa.

Más adelante comenzó su formación en salsa en línea al estilo puertoriqueño. Desde 2013 hasta la actualidad  complementa su formación como bailarina de ritmos latinos
Perteneció a varias compañías de baile muy conocías en Venezuela como Open Dance, Proyección Latina, Código Baile y su Escuela Maestra One Crew Dance Company, donde comenzó a bailar al estilo New York con su director Waldy Rengifo.

Ha trabajado como instructora y bailarina en compañías y en eventos prestigiosos en su país y también con muchos artistas nacionales e internacionales como Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Omar Enrique, Roberto Antonio, Euler Guillen y en diferentes orquestas de salsas entre otros.

Es una bailarina muy completa ya que domina distintos géneros como la salsa en línea, estilo Nueva York, salsa casino, street jazz y jazz urbano.

Tiene amplia experiencia con niños, adolescentes y adultos en la enseñanza de géneros latinos. 

La caracterizan sus ganas de enseñar y transmitir su sentimiento hacia la danza.

Si pruebas sus clases seguro que repites!

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántico y rítmico para bailar en pareja

Salsa Cubana

Un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con otros estilos