Compañia de baile amateur en Madrid - Salsabachata

Si tu sueño es bailar en el escenario entonces únete a nosotros


Grupo Amateur de la Escuela Salsabachata

Prepara coreografías de salsa y bachata con Marley, campeón de España de salsa, y Leoyerkis. Después, las presentarás junto con tus compañeros y compañeras. ¡Toda una experiencia!

Los vínculos que se crean en una compañía amateur de baile no se pierden nunca, vivir la experiencia del trabajo y el esfuerzo conjuntos, el apoyo entre compañeros y compañeras, la inyección de energía que supone actuar para otras personas, hacen que las amistades sean inolvidables.

Formar parte de una compañía de baile amateur te garantiza aprender un montón de recursos de baile, mejorar tu condición física y enriquecer tu estilo en un ambiente de camaradería y diversión.

Se proponen coreografías originales de nuestros profes de salsa y bachata, que se trabajan y practican y, una vez dominadas, se presentan en las salas de baile, escenarios e incluso, si apetece, ¡concursos!. Para esto se cuidan todos los detalles, incluido el vestuario, que se planifica en común, con sugerencias tanto de los profesores como de los alumnos y alumnas.

Disfruta del baile de una forma única, en la que tu eres el verdadero protagonista.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.