El funky surgió en la década de los 60 en Estados Unidos, influenciado por el Soul y el Rithm & Blues, y éste a su vez sirvió de influencia para el hip-hop, que apareció como un movimiento social que englobaba además de la música y el baile otro elemento fundamental de expresión como es el grafiti. Está influenciado por gran cantidad de culturas, movimientos artísticos, artes marciales… Todo al servicio de una música muy rítmica y un baile con movimientos aeróbicos y en ocasiones muy espectaculares.
Aprenderás a bailar los ritmos más actuales como el Hip hop, Funky, House, Dance Hall, Locking, Street Dance, Break Dance, Wacking, Hype, Popping, Ragga… con las canciones que más te gustan.
Ponte en forma y aprende a sacar todo el ritmo y el estilo que llevas dentro. Si quieres aprender a bailar los ritmos y música más moderna, estas son las clases de baile que andabas buscando.
Con nuestros excelentes profesores aprenderás toda la técnica y estilo de cada baile, con la mejor música y con unas coreografías increíbles. Da igual que hayas bailado antes o no, tampoco importa la edad. Lo que importa es la actitud y las ganas de pasarlo bien y aprender un montón.
Profesor de bachata y ritmos urbanos, coreógrafo del Commercial Crew
Profesor de Funky y Pole Dance
Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.
Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!
Ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender más pasos, mejora tu técnica y baila con fluidez.
Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.
Tu primera clase GRATIS