Opiniones de nuestros alumnos

Lo más importante para nosotros, en nuestra escuela de baile, es alcanzar la satisfacción de nuestros alumnos. Es por esto que nos interesa tanto conocer vuestra opinión. ¿Te animas?

Quería comenzar a bailar, quitarme la espinita que tenía desde hace tiempo y no sabía cómo hacerlo... Este sitio es ideal. Grandes profesores y mejores personas con su experiencia, paciencia y ayuda poco a poco, lo voy consiguiendo.

Profesores excelentes, majísimos y muy profesionales. Tienen muy buenos precios y diferentes clases.

JavierTango

Encantadísimo con el buen ambiente, los profes son unos artistas y las clases son muy divertidas.

Imprescindible si quieres aprender con buenos profesores y un ambiente excelente. Animo a la gente que se pase a probarla, seguro que repiten.

Profesores muy profesionales, atentos, con mucha paciencia, rigurosos en sus clases y divertidos! Además sus tarifas son excelentes! No lo dudes porque en Madrid es muy difícil encontrar todas estas características juntas en un mismo lugar. Gracias chicos!

JesúsKizomba

La mejor opción para aprender a bailar en Madrid. Grandes profesionales y un sistema de bonos que permite ir a las clases que se quieran , del estilo de baile que apetezca en el momento y pudiendo elegir el nivel a la perfección sin depender del resto de compañeros. Además hay muy buen ambiente, se conoce a un montón de personas y nos lo pasamos muy bien.

Mari CarmenSalsa Cubana

Muy buen ambiente, profesores muy agradables y estupendo precio, además de la facilidad que da el bono para cuando no puedes asistir a clase!! 

AlbertoBachata

Muy divertido aunque como yo, seas un paquete! Jejeje

RaquelFunky

Mi primera clase de funky hiphop ha sido brutal!. Venir a bailar aqui es la mejor decisión que he tomado 

XacobeBachata

Excelente para aprender a bailar y para mejorar tu estilo
Los profesores son excelentes. Tienes gran variedad de horarios y la posibilidad de ir a las clases que te interesan usando un bono similar al metrobus
Además de aprender, lo pasarás genial