Commercial Dance

¿Quieres moverte? ¿Te has aburrido de lo de siempre? ¡Las clases de commercial dance son para ti! No lo dudes y visítanos.


Jako, profesor de Salsabachata

El Commercial Dance es un estilo de baile que engloba las coreografías que se crean para los cantantes pop en sus videoclips y conciertos, por lo que es una mezcla de estilos de danza que se ponen al servicio del artista, su actitud, las emociones que se quieran transmitir... Buscando expresar todo aquello que lo defina.

Es el resultado directo de la introducción de los bailes urbanos a la industria musical del pop, aunque está en constante reciclaje, adaptándose a las modas y tendencias de cada momento.

En estas clases se trabajará con canciones conocidas y se aprenderán algunos de los pasos que realizan los cantantes y bailarines en en sus coreografías. Los estilos de baile que se trabajarán más habitualmente son el funky, movimientos de modern jazz, danzas latinas, hip hop, etc.

Artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Justin Timberlake, Beyoncé o incluso Madonna revolucionaron los escenarios con sus bailes y dieron lugar a este nuevo concepto de baile gracias a su dinamismo, estética y sentido del espectáculo.

Gracias a sus coreografías trabajamos la coordinación, nos ponemos en forma de una forma dinámica y divertida, aumentamos la autoestima y disfrutamos del baile a tope.

Estas clases son para ti si lo que buscas es aprender a moverte al ritmo de tus artistas favoritos y aprenderte sus movimientos más icónicos. ¡Descubre al artista que llevas dentro!



Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Jako Martínez

Profesor de salsa y bachata