CLASES DE BACHATA LADY STYLE

Brilla en las pistas bailando bachata. Sácale el máximo partido a tu baile. No pararán de sacarte a bailar!

Maryuri Bachata Lady Style

En las clases de bachata estilo chica aprenderás técnica para moverte mejor y recursos estilísticos para embellecer tu baile. Tanto si te gusta bailar sola como en pareja, éstas clases son para ti.

Aprenderás pasos y figuras, técnica para realizar giros y demás movimientos, embellecerás tu baile con los trucos estilísticos de nuestras profesoras y potenciarás la expresión corporal.

Si sueles bailar en pareja, en seguida notarás y notarán los resultados de tomar estas clases: al tener más técnica tus movimientos serán más precisos, por lo que tu respuesta en el baile será mejor. Además, gracias a los tips de estilo, tu baile se verá embellecido y elegante.

En estas clases se trabaja mediante coreografías en las que aprenderás pasos libres con los que se trabajarán técnica de brazos, de giro, disociación y expresión corporal... consiguiendo un estilo más limpio y fluido.

A la hora de asistir a las clases, si bien no hay un vestuario estipulado con el que se deba venir, te recomendamos que vengas cómoda, con los zapatos que sueles llevar en el social, aunque también sirve calzado de baile tipo jazz. Evita las deportivas, que te impedirán pivotar con facilidad a causa de su agarre. En cuanto a la ropa, si es más bien ajustada, las profesoras podrán corregir mejor tus posiciones, pero lo importante es que vengas con algo con lo que te sientas a gusto y que te permita moverte con amplitud.

Son clases dinámicas, divertidas, con bachatas de diferentes ritmos, en las que aprenderéis mucho y también compartiréis buenos momentos.

Da un paso más en bachata, ¡brillarás con luz propia!


Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Maryuri Granado

Profesora de salsa, bachata, reggaetón, funky