Clases de Heels Style

Sensualidad en estado puro, sobre tacones, aprende a ser una diva

Jack Gómez, profesor de heels style, twerk, funky, afrobeats, dancehall, sexy style

Como muchos estilos de la actualidad, se trata de un baile ecléctico, que se enriquece de otras muchas danzas para formar una nueva disciplina.

El Heels Style bebe directamente del break dance. Con la incorporación de la mujer a este género se dio una inevitable feminización de los estilos de hip-hop, apareciendo el sexy style, donde cobran mayor protagonismo los movimientos más sensuales.

En estas clases se aprende sexy style sobre tacones y mucho wacking, que es un estilo que acentúa el movimiento rápido de brazos y manos, pero además, en una coreografía de heels style encontramos claramente la influencia de otros bailes, como jazz, latino e incluso la danza del vientre, todo al servicio de un baile dinámico, potente y muy sexy. Por este motivo es un estilo empleado por muchas de las divas de la música, tanto en sus videoclips como encima de los escenarios.

Con este estilo potenciarás tu autoestima. No se trata sólo de ponerte en forma y quemar calorías de una forma divertida, en heels style tu actitud, tu autoconfianza y que te gustes son los protagonistas

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Jack Gómez

Profesor de Twerk, Sexy Style, Heels Style, Dancehall y Afrobeats

Laura Ginger

Danzas urbanas, orientales y zumba

Roxana Popa

Profesora de Twerk en Salsabachata

Yohanna Almagro

Profesora de Twerk, Dancehall, Afrobeats, Sexy Style…