Clases de lyrical jazz

Con Jazz Lírico se hace una representación visual de los sentimientos que nos despierta la música que bailamos.

El Jazz Lírico es una forma de danza moderna que se basa en la técnica del ballet, pero con el grado de libertad, fluidez y expresividad del jazz, la danza contemporánea y otros bailes modernos.

Aprenderás a controlar tu cuerpo y tus movimientos, ejercitarás la fuerza, la coordinación, la flexibilidad y la concienciación corporal, y los pondrás al servicio de la expresividad y la emoción para crear una danza llena de sentimiento, fluida y muy visual con el objetivo de transmitir la emoción de la letra de la canción o la música a través del baile, contando una historia con el cuerpo a lo largo de las líneas de la canción.

Tanto si te gusta el ballet clásico como el jazz, éstas son tus clases, disfrutarás de lo mejor de ambos estilos mientras te pones en forma y aprendes muchísimo de la mano de nuestros profesores.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.