Clases de Sexy Style

El baile más cañero que potencia tu sensualidad

Si buscas un baile dinámico, divertido y sensual, tienes que probar las clases de Sexy Style. Con su origen en bailes como el hip hop y el funky, es un baile súper completo y con muchísima actitud

Ponte en forma, ejercita la coordinación, el equilibrio y corrige tu postura mientras aprendes a bailar de forma sensual, irreverente y con muchísima fuerza. Son clases mixtas en las que aprenderás a potenciar tu lado más femenino o el masculino.

Con este baile no sólo aprendes a moverte, se trabajan la autoestima y la sensualidad, por lo que ¡también te ayuda a verte bien y a gustarte mucho!

En las clases de Sexy Style se realizan diversidad de ejercicios con los que aprenderás a utilizar todas las partes de tu cuerpo, buscando los límites del movimiento, ganando musicalidad, memoria coreográfica y sobre todo pasándotelo muy bien.

No es necesario tener conocimientos previos de baile, tan sólo ponerle muchas ganas y actitud, que vas a pasarlo fenomenal mientras aprendes a bailar como siempre imaginaste.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Yohanna Almagro

Profesora de Twerk, Funky, Hip-Hop, Commercial dance…