Clases de danza del vientre

La sensualidad al servicio de tu cuerpo y tus movimientos

La danza oriental, también llamada danza del vientre, proviene en sus orígenes de Oriente Medio.

Toma su nombre del movimiento principal, que se hace con la cadera y el vientre, pero se caracteriza por mover todo el cuerpo, en ocasiones de forma más suave, sensual y fluida y en otras de manera más rítmica, siempre al compás de música árabe.

Son muchos los beneficios, tanto físicos como psicológicos, que aporta esta danza, contribuyendo a una mejora de la musculatura, de la postura, aportando mayor flexibilidad y aumentando la autoestima.

Se han demostrado los beneficios de la danza oriental para toda la musculatura abdominal y del bajo vientre, siendo especialmente provechosa para las mujeres, que podrán reforzar y flexibilizar sus músculos para que estén en óptimas condiciones en las diferentes etapas de su vida.

Por otro lado, la danza del vientre sirve para complemento para otros bailes, especialmente ahora que la capacidad de disociación corporal está cobrando un interés cada vez mayor en ritmos como la kizomba o la bachata sensual.

Sácale el máximo partido a tu cuerpo, a tus capacidades y descubre la sensualidad que hay en ti. Consulta nuestros horarios, ¡Te esperamos!

Danza del vientre