Clases de pole dance

Ejercita tu cuerpo, libera tu mente y despierta tu lado más sexy

Recientemente, el Pole Dance se ha transformado en una nueva y cada vez más popular forma de ejercicio, en la que tanto hombres como mujeres usan la barra como una rutina de gimnasia. Esta forma de ejercicio aumenta la fuerza del tren superior utilizando el propio cuerpo como resistencia, a la vez que tonifica toda la musculatura.

Es el equilibrio perfecto entre los beneficios de la danza y el fitness y otras prácticas deportivas como la acrobacia o el contorsionismo. Se trabajan la condición física y la técnica, de forma en la que al ejercicio se le añade una composición coreográfica ejercitando por ello el cuerpo, la creatividad y la autoestima.

La actividad consiste en grupos reducidos, con una enseñanza personalizada adecuada al nivel de cada participante, no siendo necesario estar especialmente en forma ya que está indicado para cualquier persona sin importar aspectos como la edad, el peso o los conocimientos previos tanto de baile como la práctica deportiva.

Ponte en forma y sobre todo diviértete de una manera diferente.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Jesús Rodríguez

Profesor de Baile / Acróbata Aéreo