Clases de twerk

Divertido, irreverente, sensual… Ponte en forma y ¡muévelo todo!

El Twerk es una forma divertidísima y sensual de quemar calorías y tonificar glúteos, piernas y abdomen.  Descubrirás cómo mover músculos que ni siquiera sabías que existían.  Este baile tiene sus orígenes en danzas africanas combinadas con el Hip-Hop, y lo han puesto de moda numerosas artistas en sus videoclips y conciertos. 

  ¡Déjate seducir por uno de los bailes más descarados y provocadores!

Este baile está cada vez más de moda, es una forma irreverente de expresarte, que te dará el máximo control sobre tu cuerpo, especialmente en el tren inferior, caderas y glúteos. Aprenderás a moverte como nadie, poniéndote en forma y ganando en autoestima.

Apúntate ya y empieza a disfrutar de los beneficios de moverte y pasarlo fenomenal.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Delfín Alcolea

Profesor de salsa, afrocubano, estilo para chicos

Yohanna Almagro

Profesora de Twerk, Funky, Hip-Hop, Commercial dance…