Clases de Zumba

Clases bailables de acondicionamiento físico que son divertidas, energéticas y te hacen sentir genial

Se dice de las clases de Zumba que son un ejercicio disfrazado, porque conjugan una enorme efectividad con la máxima diversión. Deja que los ritmos latinos y de todo el mundo se apoderen de ti, disfrutarás mientras te pones en forma casi sin darte cuenta.

Zumba es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase, combinado con la música más actual y más molona.

Nuestros profesores titulados y acreditados de Zumba te pondrán en forma, mejorarán contigo tu condición física, pondrán tus músculos a tono y sobre todas las cosas, ¡te harán pasar un rato súper divertido!

Es ideal para cualquier persona, no importa ni la edad ni el sexo ni nada de nada, lo importante es tener ganas de mejorar y divertirse.

¡Estas son tus clases de Zumba!

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

José Manuel Moruno

Profesor de Zumba y Ritmos Latinos