¿Por qué venir a Salsabachata?

Aprenderás a bailar con bailarines profesionales

Nuestro concepto de escuela se basa en la libertad de horarios. Con nosotros eres libre de un horario fijo y cuadriculado, eres libre de una cuota mensual, eres libre de un grupo en el que al final no puedas avanzar de nivel. Creemos que cada persona aprende a un ritmo diferente.

Adaptamos nuestras clases por niveles, de manera que si subes tu nivel no te quedes atrapado en un mismo grupo. Nos adaptamos a ti.

Por eso y por muchas otras ventajas, Salsabachata es la escuela de baile que estás buscando.

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Clases adaptadas a todos los niveles

Entendemos que cada persona aprende a un ritmo diferente. Entonces, ¿por qué estar atado a un grupo que avanza mas lento o mas rápido que yo? En Salsabachata trabajamos las clases por niveles, de manera que aunque se incorpore gente nueva o hayas avanzado siempre vas a bailar con gente de tu mismo nivel.

Da igual si sabes mucho, poco o nada, en Salsabachata hay lugar para ti.

Si no vienes, no pagas

Puedes venir a cualquier clase que se corresponda con tu nivel. Usando los bonos o pagando las clases sueltas. ¿Has visto que cómodo?.

Con nuestro sistema solo pagas la clase que recibes, de manera que si, por ejemplo, no puedes venir durante un par de clases, no tengas que pagar por la clase a la que has faltado.

Primera clase GRATIS

Te invitamos a probar cualquier clases gratuitamente antes de apuntarte. Para recibir tu primera clase gratuita debes registrarte en la escuela o puedes hacerlo nuestro formulario online. Conoce la escuela, los profesores, comprueba si te gusta, y si es así, ¡Aprende a bailar con nosotros!.

Mucho más que clases de baile

Vas a aprender a bailar, no hay duda. Pero Salsabachata no termina cuando acaba la clase. Vas a divertirte, a conocer gente, hacer amigos...

Vamos, que nuestro objetivo es que te sientas bien.

Los mejores profesores de Madrid

Aprender a escuchar la música, llevar y dejarte llevar y muchos otros pequeños grandes detalles. Nuestros profesores no te enseñan sólo pasos de baile, te enseñan a bailar.

Descuentos para alumnos

A nuestros alumnos les hacen descuentos en las principales discotecas, zapatos de baile y en comercios cercanos a las escuela. ¡Tenemos un montón de amigos!

Sin mensualidades

A diferencia de otras escuelas, nosotros no cobramos mensualidades, sólo cobramos por las clases que disfrutas.

Método garantizado

Llevamos más de 15 años como escuela de baile líder de Madrid. Compruébalo por ti mismo. ¡Ven a conocernos!