Clases de Bachata Men Style

Lleva tu baile a otro nivel mejorando tu técnica y estilo en Bachata. Lo notarás y lo notarán.

En las clases de bachata estilo chica aprenderás técnica para moverte mejor y recursos estilísticos para mejorar tu baile. Tanto si te gusta bailar solo como en pareja, éstas clases son para ti.

Aprenderás pasos y figuras, técnica para realizar giros y demás movimientos, potenciarás la expresión corporal y aprenderás las mejores fórmulas para que tu baile sea más limpio y elegante.

Si sueles bailar en pareja, en seguida notarás y notarán los resultados de tomar estas clases: al tener más técnica tus movimientos serán más precisos, por lo que tus marcas en el baile serán mejores. Además, gracias a los tips de estilo, tu baile se verá embellecido y elegante.

En estas clases se trabaja mediante coreografías en las que aprenderás pasos libres con los que se trabajarán técnica de brazos, de giro, disociación y expresión corporal... consiguiendo un estilo más limpio y fluido.

A la hora de asistir a las clases, si bien no hay un vestuario estipulado con el que se deba venir, te recomendamos que vengas cómodo, con los zapatos que sueles llevar en el social, aunque también sirve calzado de baile tipo jazz. En cuanto a la ropa, lo importante es que vengas con algo con lo que te sientas a gusto y que te permita moverte con amplitud.

Son clases dinámicas, divertidas, con bachatas de diferentes ritmos, en las que aprenderéis mucho y también compartiréis buenos momentos.

Da un paso más en bachata, ¡brillarás con luz propia!.

Bachata Men Style

David Piñol Martínez David

Profesor de Bachata

Níveles de las clases

0
Nivel básico

Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

1
Nivel principiante

Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

2
Nivel intermedio

Ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender más pasos, mejora tu técnica y baila con fluidez.

3
Nivel avanzado

Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.