Clases de salsa cubana

¿Quieres moverte? ¿Quieres conocer gente nueva? ¿Te has aburrido de lo de siempre? ¡Las clases de salsa son para ti!

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con otros estilos. De música pegadiza, rítmica y alegre, se ha convertido en uno de los bailes sociales latinos más populares.

En el estilo cubano es en el que más se ven reflejados los orígenes africanos, donde la expresión corporal y la contorsión cobran una mayor importancia. Por otro lado se trata de uno de los estilos de salsa de más fácil ejecución, permitiendo mayor libertad en la realización de pasos y figuras en una forma más libre y espontánea de entender el baile.

Las clases de salsa cubana son para ti si buscas divertirte al máximo, con profesores y profesoras de la máxima calidad que trabajarán para que aprendas a moverte y a disfrutar de este ritmo caribeño.

Además, tomar clases de salsa cubana te permitirá aprender salsa casino o rueda cubana, una forma de bailar con más parejas, ejecutando los pasos cantados por el líder e intercambiándose a lo largo de un círculo. ¡Es muy divertida y vistosa!

Aprende a bailar salsa cubana desde nivel iniciación hasta avanzado, a tu ritmo; elige los grupos que se adapten mejor a ti, consulta nuestros horarios y descubre la amplia oferta formativa que tenemos para ti.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Ale Boro

Profesor de baile, bailarín y coreógrafo

Eivynd Aranguren

Profesor y coreógrafo de salsa y bachata

Frankelyn Sánchez

Profesora de salsa y bachata

Jose Bailamison

Bailes de salón, latinos, tango, kizomba y artes escénicas

Rebeca Esteban

Profesora de bailes latinos