Clases de baile nupcial

Sorprende a tus invitados con un baile diferente

Queréis una boda inolvidable, cuidar todos los detalles, disfrutar y que los demás disfruten… ¿Y qué pasa con el baile?

Podéis pasar el momento o podéis hacer de él ¡algo épico!

Nosotros os ayudamos a preparar el baile de vuestros sueños: lo que queráis, una coreografía, solos o con los amigos, una sorpresa de uno para el otro, aprender el baile que siempre quisisteis bailar ¡casi cualquier estilo!

Está al alcance de vuestra mano, poneros en contacto con nosotros y haced realidad este sueño.

Tenemos una larga trayectoria de asesoramiento y clases de baile para novios. Es súper gratificante trabajar con vosotros en uno de los momentos más emotivos de vuestras vidas y se consiguen cosas muy chulas.

Podemos hacer algo bonito, algo divertido o que se conjuguen las dos cosas. El nivel de dificultad lo marcáis vosotros, se pueden hacer muchas cosas desde los que no habéis bailado en vuestras vidas hasta los que sabéis un montón y queréis preparar algo realmente sorprendente.

No lo dudéis más, si cuidáis cada detalle de vuestro enlace, preparad algo realmente especial para vuestro baile de novios. Nosotros pondremos a vuestro servicio todo nuestro saber y toda nuestra ilusión. ¡Os esperamos!

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Ale Boro

Profesor de baile, bailarín y coreógrafo