Clases de kizomba

Déjate enamorar por uno de los bailes más sensuales que puedes encontrar

De origen africano, es uno de los bailes que más fuerte está pegando en las salas de bailes latinos hoy en día.

Tiene sus raíces en la semba, fusionada con otros bailes. Recuerda mucho a una mezcla entre tango y bachata, es un baile muy rítmico tremendamente sensual y apasionado.

La kizomba es un baile pausado y romántico, más bien lento, que permite conectar con la pareja al máximo. ¡Quien prueba kizomba se engancha!

Contamos con una amplia oferta de horarios y niveles para que encuentres las clases que mejor se ajusten a tus necesidades. Aprenderás a bailar kizomba de la mano de los mejores profesores y profesoras de Madrid, te divertirás y conocerás mucha gente nueva.

Si eres de los que se quedan en el borde de la pista de baile cuando suena kizomba, no esperes más y lánzate ya a aprender a bailarla.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Alina Daraban

Profesora de kizomba

Arancha García

Profesora de Kizomba, Salsa en línea y de estilo para chicas