Clases de Salsa en Línea

Saca todo tu potencial y disfruta al máximo bailando salsa con amigos y amigas

Daniel y Maryuri - Profesores en Salsabachata


Hay múltiples estilos de salsa, uno de ellos es la salsa en línea. Se trata de una forma de distribuir y ejecutar los pasos y las figuras de la salsa en la que los bailarines se trasladan hacia delante y hacia atrás a lo largo de una línea recta imaginaria.

Fue desarrollada especialmente en Estados Unidos, donde la salsa recibió la influencia de otros estilos y del ballroom, creando un estilo de salsa muy vistoso más acrobático y cargado de giros y contragiros ejecutados a mayor velocidad.

Es un estilo de salsa muy llamativo, donde el chico exhibe constantemente a su pareja, haciendo figuras a través de giros y juegos de manos; las chicas se adornan con movimientos corporales sensuales, utilizando su cadera, manos, cabeza, hombros, entre otros. Mientras los chicos disfrutan del juego de cambio de posiciones, disociando a su vez el cuerpo con un estilo masculino. 

Disfruta de esta forma de salsa tan dinámica, espectacular y vistosa. Tenemos una amplia oferta de horarios y niveles, para que te apuntes a lo que mejor se adapte a ti. Nuestros profesores y profesoras pondrán a tu servicio todos sus conocimientos y profesionalidad, para que aprendas desde lo más básico a los pasos con la técnica más complicada, sin olvidar la musicalidad, la técnica y el estilo.

Saca el mayor partido posible a tus capacidades, ponte en forma, conoce gente, diviértete a tope y amplía tus horizontes. ¡Cuando empiezas a bailar se te abre un mundo nuevo!


Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Daniel Maiorano

Profesor de Salsa, bachata.

Eivynd Aranguren

Profesor y coreógrafo de salsa y bachata

Génesis Delgado

Profesora de salsa cubana, salsa en línea, bachata y lirical jazz

Jennifer Valiente

Profesora de salsa en línea

Juando Rivero

Profesor de salsa en línea y bachata

Leoyerkis Cedeño

Profesora de salsa, bachata y ritmos urbanos

Marley Sierralta

Profesor y coreógrafo de salsa en línea y bachata.

Maryuri Granado

Profesora de salsa, bachata, reggaetón, funky

Paz Mederos

Bailarina y Profesora de Salsa, Bachata y Kizomba

Galería de fotos

Salsa en Línea
Salsa en Línea
Salsa en Línea
Salsa en Línea
Salsa en Línea
Salsa en Línea
Salsa en Línea
Salsa en Línea