Bachata
Yasmín, nacida en Elche, Alicante, desde muy pequeña se sintió atraída por el baile.
Empezó con la gimnasia rítmica, a la cual le dedicó 10 años de su vida, y cuando creció quiso probar lo que eran los ritmos latinos, apuntándose con sus padres a clases de bachata en el año 2016.
Empezó a bailar en clases regulares hasta que conoció a David, con quien empezaría a dedicarle más tiempo hasta profesionalizarse en bachata, formándose desde el principio con clases privadas con los mejores profesores.
Fue a partir del 2018 cuando empezó a dar clases junto a David en escuelas de la provincia de Alicante y a competir, logrando:
Tomó la decisión de dedicar su vida al baile cuando a partir de 2020 empezaron a moverse también en congresos a nivel nacional e internacional.
Su baile es caracterizado por la suavidad y belleza de sus movimientos, tratando siempre de hacer que el líder se sienta cómodo y se divierta en la pista de baile.Basa su docencia en enseñar de una manera divertida y muy cercana, para transmitir a sus alumnos todos sus conocimientos y que puedan llevarlos a cabo, porque para ella la clave está en los pequeños detalles.