Ángeles Garrido Berenguel

Biografía

Profesora de Kizomba

Profesora de Kizomba

Nació en Andalucía, y desde los 4 años ya sentía una gran pasión por el baile, el flamenco y los tacones. Se considera una mujer entregada a sus pasiones y en cada una de ellas pone siempre el corazón. En su infancia comenzó a aprender danza española, sevillanas y flamenco, sin embargo, durante la adolescencia descubrió los ritmos latinos que la mantuvieron durante mucho tiempo en las pistas de baile.

Su entusiasmo por descubrir otros lugares más allá de su tierra le llevó a trasladarse a Madrid donde tuvo la oportunidad de empezar a formarse en diferentes estilos en centros de danza tan emblemáticos como "Amor de Dios" y "Karen Taft". Al mismo tiempo comenzó con reconocidos profesores latinos, formando parte de algunas compañías de salsa y bachata. En aquel momento la danza, el deporte y sus estudios llenaban su vida. Sin embargo, siempre hay algo nuevo que un día llega por sorpresa y te cautiva para siempre. En 2014 descubrió la Kizomba enamorándose de su musicalidad, percusión y la sensualidad que la envuelve. Este flechazo hizo que unos años más tarde se formara con los mejores profesores.

Sin embargo, no es sólo su amor al baile lo que le caracteriza, también le apasiona la enseñanza y es el motivo de que sienta tanta felicidad en sus clases. Le entusiasma superarse cada día para disfrutar y hacer disfrutar a sus alumnos del camino del aprendizaje. Cree que lo importante no es sólo llegar a la meta, sino vivir esa ilusión que se siente durante el camino que nos lleva a ella. Es por ello que en las aulas se siente feliz de impartir y compartir lo que más felicidad le aporta en su vida, la Kizomba.

En cada una de sus clases descubrirás esa sonrisa que ilumina su rostro mientras sus alumnos aprenden con un toque de diversión.

Clases que imparte

Kizomba Kizomba

Uno de los bailes que más fuerte está pegando en las salas de bailes latinos.

Vídeos de las clases