Halima Brini

Biografía

Halima Brini

Halima Brini, de origen marroquí, nació en Madrid en 1994 y estudió Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid.

Desde pequeña le encantó bailar, cantar, tocar instrumentos y todo lo que tenga que ver con la música.

En 2012, junto a su hermana, descubrió el Dancehall y le apasionó tanto que comenzaron a formarse, para así crear más adelante el dúo de baile Brini Sistas.

Entusiasmadas por este nuevo estilo, al tiempo que se formaban, compartían su pasión instruyendo a otros jóvenes, y desde entonces, no ha parado de formarse tanto con artistas nacionales como internacionales.

Durante estos años, Halima ha bailado con distintos grupos, realizando espectáculos en Madrid y resto de España y colaborando, a su vez, con artistas del panorama urbano, tanto en conciertos como en videoclips.

Fue integrante de la Asociación Waslala, donde participó de forma activa en la organización de eventos, talleres y voluntariado, tales como el grupo de percusión Sedna y el Festival BoomBack Series.

En estos momentos es instructora de Dancehall, Reggaeton, Twerk y Sexy Style entre otros estilos, y está iniciando un proyecto llamado Dancehall Yourself.

Su formación universitaria y su experiencia profesional le hicieron percatarse de que se pueden trabajar muchos aspectos sociales dentro de las clases, donde se pueden fortalecer procesos internos y personales.

Por esto mismo, su proyecto, Dancehall Yourself, refuerza a través de las clases, la autoestima, la confianza en uno mismo y la libertad de expresión, desarrollándolo en todas los estilos de baile que imparte.
Bailar es un buen momento para desconectar del estrés, de los prejuicios y las inseguridades y reconectar con nuestra parte más enérgica y poderosa.

¡Anímate a probar estas clases tan divertidas!

Clases que imparte

Dancehall

Actitud y energía al servicio del baile

Reggaeton

Ponte en forma y actívate con uno de los bailes urbanos más provocativos y divertidos

Sexy Style

Un baile súper completo con origen en estilos como el hip hop y el funky

Twerk

Una forma divertidísima y sensual de quemar calorías y tonificar glúteos, piernas y abdomen