Gessy Quisnancela Morales

Biografía

Profesora de Twerk, Sexy Style, Reggaeton.

Profesora de Twerk, Sexy Style, Reggaeton.

Gessy nació el 29 de junio del 2000.

Desde pequeña siempre ha estado conectada con el mundo artístico, le interesaba mucho la moda y el baile. Ahora mismo estudia diseño de moda, a la vez que se sigue formando como bailarina e imparte clases.

Considera estas dos disciplinas muy importantes en su vida y su forma de expresión. Le han ayudado a descubrirse a sí misma a través de los años, y lo siguen haciendo a día de hoy.

Empezó a bailar ballet a los 3 años y estuvo con esta disciplina por un par de años. Desde esa edad estuvo intermitentemente en diferentes escuelas de baile como hobby.

Durante la pandemia, en el 2020, descubrió el twerk y se dio cuenta que el baile es lo que le hace libre y feliz; y desde este momento empezó a formarse profesionalmente. Ese mismo año empezó a formarse en diferentes estilos. Ha cursado diferentes formaciones de urbano y comercial, realizando estilos como hip hop, heels y popping entre otros.

Está especializada en twerk y se ha formado con diferentes profesores desde que lo descubrió. Desde 2021 empezó a desarrollar su freestyle dentro del twerk y se siente muy conectada con ello. Dentro del baile es lo que más le hace conectar consigo misma y la impulsa a seguir creciendo y desarrollándose como bailarina y persona.

Este mismo año empezó a competir en batallas de freestyle tanto a nivel nacional como internacional y no pierde oportunidad para viajar, competir y formarse con profesores extranjeros.

También forma parte de RTC (Revolution Twerk Crew), un grupo de competición formado por bailarines de twerk de Madrid. Con este grupo viaja y compite también a nivel nacional e internacional.

Con sus clases pretende que sus alumnas se sientan cómodas, pasen un rato agradable y sea un espacio donde puedan conectar con ellas mismas y disfrutar sin ningún tipo de limitación. Pretende aportarles, aunque sea un poco, esa libertad y disfrute que ella ha conseguido a través de los años; y que todos los días se lleven una experiencia nueva.

Clases que imparte

Sexy Style Sexy Style

Un baile súper completo con origen en estilos como el hip hop y el funky.

Twerk Twerk

Una forma divertidísima y sensual de quemar calorías y tonificar glúteos, piernas y abdomen.

Reggaeton Reggaeton

Ponte en forma y actívate con uno de los bailes urbanos más provocativos y divertidos.

Vídeos de las clases