Profesora y coreógrafa de bachata y salsa
Tamara Coll Vidal
Esta mallorquina se dedicó toda su vida a la gimnasia artística, por lo que sabe qué es la constancia, el sacrificio y la pasión. Obtuvo resultados importantes como campeona de España absoluta en 2008 y otras muchas medallas nacionales.
Después, ejerció como entrenadora y juez nacional durante algunos años, llevando a sus alumnas a lo más alto, por lo que la capacidad de empatía, disciplina y de hacer disfrutar a los demás la hizo crecer todavía más.
Es en 2016 cuando descubre el baile y apuesta por conseguir grandes cosas en este ámbito también. Bajo la formación de Cándido, su pareja de baile, decide emprender la aventura de dejar su trabajo fijo y trasladarse a zona peninsular, Elche y Alicante. Su formación le permitió lanzarse a dar clases de manera exitosa, participar en eventos y dar exhibiciones y shows en innumerables salas por España y Europa y competir en bachata, dentro y fuera de España, junto a su pareja Cándido Izquierdo y en alguna ocasión también, en solitario.
Logros más significativos en el ámbito competitivo:
Además, Tamara trabaja mucho el empoderamiento femenino y crecimiento personal. Es por ello que decidió lanzarse a dar clases de estilo chica, bautizando sus cursos como “Femmestyle”. “No importa lo que haces, es cómo lo haces”. Esta es la frase sagrada de Tamara, que, aunque parece típica, sólo algunos/as consiguen comprenderla de manera práctica.
Su carisma, cariño, empatía y liderazgo son la combinación perfecta para sus alumnos. Le encanta transmitir todo lo que sabe, sigue aprendiendo y siempre está dispuesta a mejorar entendiendo que jamás hay limites en el aprendizaje.