Tamara Coll Vidal - Profesora de baile en Salsabachata

Constancia y disciplina para conseguir sus objetivos. Conoce a Tamara, profesora de salsa y bachata y aprende con toda su simpatía y profesionalidad.

Tamara Coll Vidal

Tamara Coll Vidal

La mallorquina se dedicó toda su vida a la gimnasia artística, por lo que sabe qué es la constancia, el sacrificio y la pasión. Obtuvo resultados importantes como campeona de España absoluta en 2008 y otras muchas medallas nacionales.

Después, ejerció como entrenadora y juez nacional durante algunos años, llevando a sus alumnas a lo más alto, por lo que la capacidad de empatía, disciplina y de hacer disfrutar a los demás la hizo crecer todavía más.

Es en 2016 cuando descubre el baile y apuesta por conseguir grandes cosas en este ámbito también. Bajo la formación de Cándido, su pareja de baile, decide emprender la aventura de dejar su trabajo fijo y trasladarse a zona peninsular, Elche y Alicante. Su formación le permitió lanzarse a dar clases de manera exitosa, participar en eventos y dar exhibiciones y shows en innumerables salas por España y Europa y competir en bachata, dentro y fuera de España, junto a su pareja Cándido Izquierdo y en alguna ocasión también, en solitario.

Logros más significativos en el ámbito competitivo:

  • -  Campeones de Italia Bachtastars 2019
  • -  Campeones de España Sobretodo Bachata 2019.
  • -  Subcampeones de Paris Bachata Festival 2019.
  • -  Finalista en Mundial de Bachatastars 2020 (Moscú́)
  • -  Finalista World Bachata Masters 2020 (Madrid).
  • -  Campeona de España solista UBOF 2019
  • -  Subcampeona internacional solista UBOF 2019

Además, Tamara trabaja mucho el empoderamiento femenino y crecimiento personal. Es por ello que decidió lanzarse a dar clases de estilo chica, bautizando sus cursos como “Femmestyle”. “No importa lo que haces, es cómo lo haces”. Esta es la frase sagrada de Tamara, que, aunque parece típica, sólo algunos/as consiguen comprenderla de manera práctica.

Su carisma, cariño, empatía y liderazgo son la combinación perfecta para sus alumnos. Le encanta transmitir todo lo que sabe, sigue aprendiendo y siempre está dispuesta a mejorar entendiendo que jamás hay limites en el aprendizaje.

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántica y rítmica para bailar en pareja

Bachata Lady Style

Si quieres mejorar tu estilo y aprender recursos para cuando bailas sola o en pareja, éstas son tus clases. ¡Brillarás con luz propia!

Salsa en Línea

Un estilo de salsa muy vistoso y acrobático cargado de giros

Salsa Lady Style

Mejorarás presencia, fluidez de movimientos y un montón de recursos