Noemí Vela Pereda

Biografía

Profesora de Pole Dance

Profesora de Pole Dance

Noemí es de Madrid, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, decide explorar el mundo del Pole Dance y las acrobacias Aéreas en 2020. Destaca su formación profesional en Teatro Circo Musical, donde amplia sus conocimientos en multitud de disciplinas, desde el ballet y jazz, hasta acrobacias de suelo, acroportés, pole aérea y aéreos (aro, telas y straps).

Es en 2022 cuando decide dedicarse de pleno al mundo del Circo, trabajando de forma regular como profesora de acrobacias de suelo y aéreos con niños, y enseñando acrobacias aéreas y pole dance para adultos. Actualmente compagina su trabajo como profesora con el de acróbata aérea de uno de los shows nocturnos más conocidos de Madrid, Medias Puri.

Su metodología de enseñanza se basa en la comprensión técnica del movimiento, para a través de las progresiones adecuadas al nivel y características del alumno/a, llegar al máximo potencial del mismo. De esta forma, se consigue que el/la alumno/a sea capaz de evolucionar de forma eficiente y lograr resultados de manera exitosa.

Noemí se caracteriza por ser muy entusiasta y divertida, y eso se traslada a sus clases, creándose un ambiente de trabajo acogedor y motivante, donde pasarlo bien y aprender van de la mano.

Siempre con una sonrisa y en continua formación, para mejorar poco a poco y compartirlo con sus alumnos/as.

Clases que imparte

Pole dance Pole dance

El equilibrio perfecto entre los beneficios de la danza y el fitness de competición.

Vídeos de las clases