Can Oz - Profesor de baile en Salsabachata

La elegancia es indispensable en su estilo de vida y de baile. Descubre este profesor de bachata, salsa y kizomba y disfruta con toda su simpatía.

Can Oz

Se llama Can. Nació en la ciudad de Esmirna, en Turquía y lleva desde el 2019 en España. Es licenciado en Transporte Marítimo e Ingeniería de Gestión, aunque no llegó a ejercer profesionalmente porque siempre ha sabido que su pasión es ser artista.

A los 8 años de edad empezó a bailar la danza folklórica de su país, que le apasionó y desde entonces supo que tenía que bailar fuese como fuese. A los 18 años se introdujo en el mundo de la danza latina, dedicando sus recursos a formarse y mejorar su estilo en estos ritmos. 

Simultaneando sus estudios, ha seguido congresos internacionales, talleres y cursos de formación de baile latino. Y a los 22 años empezó su carrera como profesor y coreógrafo.

Tras graduarse, su tesón y dedicación al baile hicieron que lograra ser bailarín en el musical ‘Notre Dame de Paris’, descubriéndose a sí mismo cada día más, lo que lo llevó a seguir formándose en baile contemporáneo, actuación y canto. En el segundo año del musical consiguió un puesto como actor principal. 

Después de mudarse a Madrid ha colaborado con algunas escuelas mientras mejoraba su español y se adaptaba al estilo de vida y enseñanza del baile aquí en España y ahora tenemos el orgullo y placer de contar con él en nuestro elenco de profesores. En nuestras escuelas imparte clases de bachata, salsa en línea y kizomba.

La elegancia es indispensable en su estilo de vida y de baile. Con él aprenderás a aplicarla a todos los ritmos, siempre acompañada de su alegría y simpatía.

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántica y rítmica para bailar en pareja

Kizomba

Uno de los bailes que más fuerte está pegando en las salas de bailes latinos

Salsa en Línea

Un estilo de salsa muy vistoso y acrobático cargado de giros

Zouk

Sensual e intenso, el zouk está de moda, y no nos extraña