Claudio Zaidan

Biografía

Claudio Zaidan

Nacido en Buenos Aires, Argentina, en 1971, el Tango siempre formó parte de su vida. Es la banda sonora de su infancia, siempre escuchándolo en casa.

Sus inicios en el baile fueron en 1995 en la Escuela Municipal de Danza José Neglia con los profesores Delma y Aurelio (Tango Tradicional), Dante Montero y Hayde Gonzalez (Tango Escenario).

Después de 3 años perfeccionó su baile con el Estilo Milonguero en la Academia de Estilos de Tango Argentino, ACETA, con los profesores: María Nieves, Gloria y Eduardo, Pupi Castelo, Guillermina Quiroga, Mayoral y Elsa María, Mingo y Esther Pugliese, Carlos y Rosa Pérez, Roberto Paiva, Osvaldo y Coca, Natalia Games y Gabriel Angio, Natalia Hills y Francisco Forquera, aprendiendo de ellos diferentes estilos y enriqueciendo su baile.

Trabajó como profesor y bailarín en diferentes puntos de Argentina y Uruguay y decide, junto con su pareja, Carolina Carrizo, comenzar su andadura por Europa. 

Desde 2007 imparte clases y realiza presentaciones en las principales Salas de Madrid.

Se destaca por trasmitir su pasión por el Tango, por la postura, musicalidad y crear un ambiente agradable al ritmo del 2x4.

El Tango es una danza reconocida como Patrimonio de la Humanidad y es recomendada como práctica de baile saludable ya que beneficia al la correcta alineación corporal.

No dejes pasar esta oportunidad de bailar y reactivar tu cuerpo.