Carolina Carrizo

Biografía

Carolina Carrizo

Desde pequeña la danza fue su vida, a los 8 años comenzó su carrera de bailarina y hasta el día de hoy sigue con su perfeccionamiento.

Después de culminar sus estudios en la Escuela Nacional de Danza y tomar clases en el Teatro Colon, consiguiendo su titulación de Profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, en el año 1995 toma clases de Tango Argentino en la Escuela Municipal de Danza Jose Neglia con los profesores Delma y Aurelio (Tango Tradicional), Dante Montero y Hayde Gonzalez (Tango Escenario).

De esta forma el Tango se convierte en su pasión y actividad profesional.

Perfecciona su forma de bailar en la Academia de Estilos de Tango Argentino, ACETA, con los profesores: MarÍa Nieves, Gloria y Eduardo, Pupi Castelo, Guillermina Quiroga, Mayoral y Elsa María, Mingo y Esther Pugliese, Carlos y Rosa Pérez, Roberto Paiva, Osvaldo y Coca, Natalia Games y Gabriel Angio, Natalia Hills y Francisco Forquera, con los cuales aprendieron diferentes estilos, entre ellos el estilo milonguero.

Desde 2007 imparte clases con su pareja, Claudio Zaidan, y realizan presentaciones en Francia y las principales Salas de Madrid.

Se destaca por profundizar en la técnica y el caminar de la mujer en el tango, buscando transmitir con los movimientos la belleza de este baile. Su sentido del humor hace que el aprendizaje sea didáctico y ameno.

Si queres aprender el Tango con una de las mejores profesoras de Madrid, no te pierdas estas clases.