Carolina Carrizo

Biografía

Carolina Carrizo

Desde pequeña la danza fue su vida, a los 8 años comenzó su carrera de bailarina y hasta el día de hoy sigue con su perfeccionamiento.

Después de culminar sus estudios en la Escuela Nacional de Danza y tomar clases en el Teatro Colon, consiguiendo su titulación de Profesora nacional de danzas clásicas y contemporáneas, en el año 1995 toma clases de Tango Argentino en la Escuela Municipal de Danza Jose Neglia con los profesores Delma y Aurelio (Tango Tradicional), Dante Montero y Hayde Gonzalez (Tango Escenario).

De esta forma el Tango se convierte en su pasión y actividad profesional.

Perfecciona su forma de bailar en la Academia de Estilos de Tango Argentino, ACETA, con los profesores: MarÍa Nieves, Gloria y Eduardo, Pupi Castelo, Guillermina Quiroga, Mayoral y Elsa María, Mingo y Esther Pugliese, Carlos y Rosa Pérez, Roberto Paiva, Osvaldo y Coca, Natalia Games y Gabriel Angio, Natalia Hills y Francisco Forquera, con los cuales aprendieron diferentes estilos, entre ellos el estilo milonguero.

Desde 2007 imparte clases con su pareja, Claudio Zaidan, y realizan presentaciones en Francia y las principales Salas de Madrid.

Se destaca por profundizar en la técnica y el caminar de la mujer en el tango, buscando transmitir con los movimientos la belleza de este baile. Su sentido del humor hace que el aprendizaje sea didáctico y ameno.

Si quieres aprender el Tango con una de las mejores profesoras de Madrid, no te pierdas estas clases.

Hace quince años comenzó su formación en Pilates en la ciudad de Buenos Aires y continúa perfeccionándola en España, dominando Pilates suelo, máquina, aéreo, vertical, en suspensión, Pilates para embarazadas, para niños, para mamás y bebés y Pilates para Suelo Pélvico.

Su formación continua y la pasión por su trabajo hacen que sus clases sean muy completas y que los ejercicios se realicen con gran precisión.

Actívate y mejora tu condición física con las clases de Pilates, ¡gana en salud!


Clases que imparte

Pilates

Mejora tu postura corporal, aumenta tu flexibilidad, coordinación y autoestima. Relaja y fortalece tus músculos. Olvídate de los dolores y la rigidez.

Tango

Mejora la coordinación de movimientos, el equilibrio y la socialización