Clases de Twerk-Fit en Madrid - Salsabachata

Ponte en forma con uno de los bailes más originales y más irreverentes. Esta versión fitness del twerk te podrá a tono mientras lo pasas en grande.

 

Twerk-Fit es una rama del Twerking, en la cual la finalidad es ejercitar tanto aeróbicamente como anaeróbicamente nuestro cuerpo, mezclando movimientos básicos de Tweking, ya que son muy beneficiosos llevados a cabo adecuadamente, con ejercicios físicos variados. 

El Twerk-Fit ayuda a ponerse en forma y fortalecer tanto la espalda como los miembros inferiores. Los ejercicios de cardio funcionan como quema grasas y aumentan la resistencia. Con los ejercicios de fuerza y repetición tonificarás y fortalecerás tanto las piernas como la zona de la espalda, a la que aprenderás a proteger de malas posturas. Además, el Tweking técnico y coreográfico ayudan a trabajar el suelo pélvico.

Las clases son dinámicas, muy divertidas, aprenderás a controlar músculos que ni sabías que existían, te pondrás en forma y aumentarás tu autoestima.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.

Profesores

Roxana Popa

Profesora de Twerk en Salsabachata