Salsabachata

Conocer gente bailando salsa

La salsa es un baile que nunca pasa de moda, surgió como una fusión de ritmos caribeños mezclados con un poco de Jazz y de folclore latino alrededor de los años 70.

¿Sabías que la salsa es uno de los géneros que no pasa de moda?

Surgió como una fusión de ritmos caribeños mezclados con un poco de Jazz y de folclore latino alrededor de los años 70.

Hoy por hoy existen diferentes estilos de salsa, cada uno con su estilo propio y todos ellos con grandes beneficios:

1. Mejora tu forma física

La salsa es una actividad ideal para quemar calorías y tonificar el abdomen y glúteos. Aparte de mejorar la postura corporal, aumentar la agilidad y potenciar la coordinación.

    Los nutricionistas lo recomiendan como el mejor complemento de una buena alimentación.

    2. Mejora la memoria

    Bailar tiene múltiples beneficios para el cerebro, estimulando así la memoria y la atención ya que tienes que estar atento a los diferentes pasos de las coreografías.

      Estimulando la memoria también mejorará tu agilidad tu mental.

      3. Libera estrés

      Bailar es una manera de evadirnos y divertirnos, nuestra atención se concentra en los pasos y liberamos estrés y tensión acumulada de los problemas diarios.

        4. Aumenta la autoestima

        A nivel emocional con el baile aprendemos otra forma de expresarnos y comunicarnos, y cuando finalmente sabes bailar te sientes más seguro.

          5. Conoce a gente nueva

          Es una manera de relacionarte con gente con la misma afición y lo más importante de todo, pasarlo bien en un ambiente divertido y de disfrute.

            Ahora que conoces todos los beneficios de bailar salsa, apúntate con nosotros, da igual que tengas pareja o no. Conoce nuestro método de enseñanza, aprenderás de una manera rápida, divertida y fácil ¡La primera clase es gratis! Te esperamos.

            Alumnos de Salsabachata bailando