Ola Kanas - Profesora de baile en Salsabachata

Apasionada en su trabajo, quiere compartir su pasión y energía en sus clases de salsa, bachata y kizomba.

Ola Kanas

En realidad se llama Aleksandra Kanas, aunque desde pequeña todo el mundo la conoce como Ola.
Es de Polonia, y vive en España desde 2018.

Comenzó su andadura en el baile a la edad de 8 años con jazz moderno, participando en numerosas competiciones. Su deseo de profundizar en los secretos de la danza la llevaron a aprender nuevos estilos y ritmos.

A los 18 años se mudó a la capital, donde completó su maestría en la Academia de Educación Física y se unió a un proyecto organizado por famosos bailarines polacos donde conoció estilos como hiphop, ballet, new style, danza contemporánea, bailes de salón, show dance y mucho más. Allí también probó bailes latinos y desde primer momento se enamoró de la Bachata. 

Durante sus estudios comenzó su carrera como instructora de danza, principalmente con niños y jóvenes.

Antes de venir a España, actuaba en varios anuncios, bailaba en el teatro musical "Roma", el teatro polaco más conocido y en varios más pequeños y trabajaba como bailarina y coreógrafa durante los mayores eventos en su país acompañando a cantantes en el escenario y formando parte de shows en diferentes estilos de baile.Ha trabajado también en Londres como instructora de baile, donde aprendió en las escuelas más conocidas de Inglaterra a nivel internacional.

Actualmente continúa su aventura con la danza como bailarina e instructora, tanto de baile como de fitness.

Apasionada en su trabajo, quiere compartir su pasión y energía en sus clases.