Lidia Megía

Biografía

Lidia Megía

Desde los 4 Lidia años comenzó a practicar gimnasia rítmica, pasando por diferentes disciplinas como el moderno, funky o clásico, hasta descubrir los ritmos latinos en 2013.

Desde que ese momento, supo que quería dedicarse a ello de manera profesional y se formó con grandes bailarines como Korke y Judith, Daniel y Desirée, y Pablo y Raquel en el ámbito de la bachata; y con Adrián y Anita en salsa.

Desde 2017 comenzó su trayectoria profesional con su actual pareja de baile Adrián, con el cual se ha presentado a diferentes competiciones nacionales e internacionales de bachata.

Su estilo de bachata esta enfocado a la bachata sensual, un estilo caracterizado por la fluidez de los movimientos corporales y la disociación.

También tiene una larga trayectoria como profesora y coreógrafa en lady style, donde siempre prioriza que cada alumna desarrolle su propio estilo y se sienta cómoda y segura a la hora de bailar.

Ven a conocer a Lidia, no te dejará indiferente

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántica y rítmica para bailar en pareja

Bachata Lady Style

Si quieres mejorar tu estilo y aprender recursos para cuando bailas sola o en pareja, éstas son tus clases. ¡Brillarás con luz propia!