Sexy Pole Dance

Descubre toda tu sensualidad

El Pole Dance está de moda, es una forma muy creativa y divertida de ponerse en forma, en la que se trabajan aspectos como la fuerza, la resistencia, la coordinación mientras se desarrollan la musicalidad y el baile.

En Sexy Pole Dance se trabajan estos aspectos a la vez que se incide en la sensualidad que desprende nuestro propio cuerpo al conectar con la barra y la música. Desde giros en la barra hasta transiciones fluidas, entrarás  en contacto y disfrutarás con tu sensualidad.

Es aconsejable hacer la clase en tacones, dado que te ayudarán a sacar ese lado más sexy que trabajaremos en estas clases.

Disfrutarás de clases dinámicas, muy divertidas en las que conectarás con tu sensualidad mientras de pones en forma y aprendes a moverte como nunca.


Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.