Clases de salsa cubana

¿Quieres moverte? ¿Quieres conocer gente nueva? ¿Te has aburrido de lo de siempre? ¡Las clases de salsa son para ti!

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con otros estilos. De música pegadiza, rítmica y alegre, se ha convertido en uno de los bailes sociales latinos más populares.

En el estilo cubano es en el que más se ven reflejados los orígenes africanos, donde la expresión corporal y la contorsión cobran una mayor importancia. Por otro lado se trata de uno de los estilos de salsa de más fácil ejecución, permitiendo mayor libertad en la realización de pasos y figuras en una forma más libre y espontánea de entender el baile.

Las clases de salsa cubana son para ti si buscas divertirte al máximo, con profesores y profesoras de la máxima calidad que trabajarán para que aprendas a moverte y a disfrutar de este ritmo caribeño.

Además, tomar clases de salsa cubana te permitirá aprender salsa casino o rueda cubana, una forma de bailar con más parejas, ejecutando los pasos cantados por el líder e intercambiándose a lo largo de un círculo. ¡Es muy divertida y vistosa!

Aprende a bailar salsa cubana desde nivel iniciación hasta avanzado, a tu ritmo; elige los grupos que se adapten mejor a ti, consulta nuestros horarios y descubre la amplia oferta formativa que tenemos para ti. No necesitas venir en pareja, con nuestra metodología bailarás con todos los compañeros o compañeras, lo que facilitará vuestro aprendizaje y que os conozcáis, lo que permitirá, entre otros beneficios, crear grupos para salir a bailar a los locales latinos de moda.

Vídeos de las clases de Salsa Cubana en Salsabachata

Salsa Cubana

Jose De La Paz Jose Bailamison

Profesor de bailes de salón y salsa cubana.

Josymar Jimenez Josymar Jiménez

Profesora de ritmos latinos

Anjuli Molina Montell Anjuli

Profesora de Salsa Cubana y Kizomba

Mónica Nuño Villén Mónica Nuño

Profesora de Salsa en Línea y Cubana, Kizomba y Bachata Sensual

Nervif Uban Martinez Nervif

Profesor de Salsa y Bachata

Julio Cesar Marquetti Castaño Julio Cesar

Profesor de salsa, bachata y kizomba

Inés Bosovsky Inés Bosovsky

Profesora de Bachata, Salsa en Línea

Alejandro López Ale López

Profesor de Salsa Cubana

Sofía Lugo Sofía Ailen

Profesora de Salsa Cubana

Níveles de las clases

0
Nivel básico

Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

1
Nivel principiante

Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

2
Nivel intermedio

Ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender más pasos, mejora tu técnica y baila con fluidez.

3
Nivel avanzado

Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.