Yurena Abreu

Biografía

Yurena Abreu

Nació en Gran Canaria en 1989.

Desde muy pequeña se interesó por la danza y todo lo relacionado con ella. Siempre tuvo claro que, tarde o temprano, bailar le daría alas para alcanzar sus sueños.

Con tan solo 15 años conoció de cerca el mundo de la salsa y la bachata y, a partir de ese momento, comenzó a formarse en ritmos latinos con instructores de renombre en las islas. 

Poco tiempo le faltó para dedicarse profesionalmente al mundo del baile, aunque, en un primer momento compaginándolo con otros trabajos. 

En el año 2013 descubre la Kizomba y comienza a formarse de manera intensiva en esa nueva disciplina de la que se declara enamorada.

Su pasión por la Kizomba hace que su vida de un giro de 360 grados. 

En el año 2014 decide dar un paso mas en su carrera profesional y se traslada de forma definitiva a Madrid, donde continuó formándose, al mismo tiempo que impartiendo clases de salsa, bachata y kizomba en diferentes escuelas de la capital.

Compagina a la perfección su trabajo como bailarina y profesora con su labor como madre.

Es una de las profesoras habituales en los mejores congresos a nivel nacional: Feeeling, Open, Kizombea, Mixtura, Fusion, Kizz Karga...

Dulce, amable, detallista, amiga de sus amigos... son algunas de las muchas cualidades que la definen.

En sus clases siempre hace hincapié a sus alumnos que lo importante cómo bailar, no qué bailar sino lo que sientes al bailar.
Es por esto que el buen rollo siempre está asegurado.

Te animas a conocerla?

Clases que imparte

Kizomba

Uno de los bailes que más fuerte está pegando en las salas de bailes latinos