Yohanna Almagro

Biografía

Yohanna  Almagro

Yohanna nació en Pamplona, donde ya desde muy pequeña comenzó su andadura por el mundo de la danza.

Empezó su formación en estilos urbanos (hip-hop, funky, commercial dance…) aunque su gran pasión por el baile y su inquietud por descubrir nuevos estilos y técnicas que incorporar a su formación la llevó a explorar otros horizontes como el jazz, el clásico, el contemporáneo, el flamenco, la danza oriental y los bailes latinos.

En el año 2012 se trasladó a vivir a Londres, ciudad que fue para ella un grandísimo descubrimiento tanto a nivel personal como profesional. Allí se formó tanto en el mundo del Fitness como en el de la danza, entrando en contacto con disciplinas y estilos que abrieron nuevos horizontes en su carrera. Sin embargo, si algo marcó su paso por la ciudad londinense, fue precisamente el descubrimiento del amor de su vida: el Dancehall.

Le apasiona la cultura jamaicana, su música, sus movimientos, cómo bailan, la actitud y la energía con la que se expresan. También siente debilidad por los ritmos africanos en cualquiera de sus estilos, desde el afrobeats hasta la kizomba.

Tras formarse e impartir numerosas clases por la capital británica, Yohanna regresó a España a principios de 2014 con un objetivo principal: compartir con más gente sus conocimientos y su pasión por el Dancehall y la cultura afro-caribeña.

Clases que imparte

Sexy Style

Un baile súper completo con origen en estilos como el hip hop y el funky

Twerk

Una forma divertidísima y sensual de quemar calorías y tonificar glúteos, piernas y abdomen