Roxana Popa

Biografía

Roxana Popa

Roxana nace en Rumanía  en Junio de 1997, donde comienza su formación en gimnasia artística. Con 6 años se muda con su familia a España y empieza a desarrollar su otra pasión: la danza, repartiendo el tiempo entre ésta y la gimnasia. A los 7 decide seguir los pasos de su hermano, 8 años mayor que ella, descubriendo el break dance con él. Años más tarde, ella continúa introduciéndose en la danza urbana, explorando más estilos de los cuales se fue enamorando. Primero empieza con Hip Hop, haciendo de él un estilo propio, posteriormente el Experimental lírico, tiempo más tarde conoce el Twerk por el cual se empieza a interesar cada vez más, llegando a hacer la Formación de Instructora con Sandra Kroes, y entre tanto  conoce otros estilos como el Sexy Style, Reggaetón, y crea un estudio propio sobre la mezcla del Fitness con los beneficios del Twerk, al que llama TWERK-FIT.


También se declaró campeona de España en el campeonato de Julio 2018 en categoría individual, obteniendo así la plaza para representar a España en el International Twerk Champions que se llevó a cabo en Febrero 2018. También, con su compañera, se proclamaron mejor pareja de España 2018 en 2vs2.


Al ver la falta de trabajo técnico en ciertos estilos que conocía, se propuso hacer un estudio sobre ello, comenzando por el Twerk, y desarrollar programas de trabajo que tuvieran sus raices en la base de cada estilo.


Ha impartido clases en múltiples escuelas, haciendo que sus alumnos y alumnas conozcan más su cuerpo, y sus almas. 
Como ella dice, ''no hay expresión más pura del alma, como lo que mostramos cuando bailamos con el corazón.''

Clases que imparte

Funky

Aprenderás a bailar los ritmos más actuales con nuestros excelentes profesores

Heels Style

El High Heels o Heels Style es un estilo de baile derivado del Sexy Style en donde los tacones cobran protagonismo.

Sexy Style

Un baile súper completo con origen en estilos como el hip hop y el funky

Twerk

Una forma divertidísima y sensual de quemar calorías y tonificar glúteos, piernas y abdomen

Twerk-Fit

La versión fitness del Twerk, para ponerte en forma con uno de los bailes más divertidos e irreverentes.