Noemy Gómez Aguilar

Biografía

Profesora de Bachata Sensual y Bachata Lady Style

Profesora de Bachata Sensual y Bachata Lady Style

Esta Madrileña ha tenido clara desde bien pequeña su vocación por el baile. Fue descubierta bailando por la calle a los 3 años de edad por su primera profesora quien animó a sus padres a llevarla a clases. Así es como empezó a bailar y actuar cada año en festivales de Danza Española.

Años más tarde, en el 2019, descubre la Bachata para enamorarse de este estilo. Se ha formado con diferentes profesores del panorama nacional e internacional y tiene claro que quiere formar su propio estilo. Ha actuado con el grupo Ladies Dynasty y está preparándose para actuar y competir como solista.

Noemy cree en la importancia de ser competente en el ámbito profesional y sigue trabajando para mejorar cada día. Actualmente, está cursando la carrera de Danza Española y se está formando en Pedagogía de la Danza y Entrenamiento para Bailarines, además de investigar otros estilos de baile como Heels, Zouk y Danza Clásica.

Otra de sus pasiones es enseñar. Sobre todo le gusta ver una progresión en sus alumnos, y que entiendan realmente lo que sucede en su cuerpo y su mente cuando crean patrones de movimientos para que puedan asimilarlo mejor y dominar la técnica con conocimiento. No sólo intenta enseñar pasos, sino también enseñar a entender la música para poder introducir estos movimientos en ella y entender la interpretación de ésta, pues es un arte.

Sumérgete en el baile con esta profesora y aprende a disfrutarlo como nunca.

Clases que imparte

Bachata Bachata

De origen dominicano, sensual, romántica y rítmica para bailar en pareja.

Bachata Lady Style Bachata Lady Style

Mejora tu estilo y aprende recursos para cuando bailas sola o en pareja ¡Brillarás con luz propia!.

Vídeos de las clases