Laura Ginger

Biografía

Laura Ginger

Profesora de danzas urbanas, orientales y zumba. Nació en Madrid en 1987 y comenzó a bailar ballet y flamenco con 14 años pero a los 16 años, conoció la cultura hip-hop y quedó prendada de este estilo.

Dos años más tarde, obtuvo el título de monitor de hip-hop avalado por la F.E.D.A. y empezó a impartir clases de hip-hop y comercial dance en varias escuelas de baile. Actualmente, forma parte del proyecto “Comunity” dirigido por Ainara Prieto, su ícono e inspiración y quien le ha enseñado todos los estilos de la cultura hip-hop (hip-hop, locking, popping, voguing, waacking y house).

Ha recibido clases de grandes bailarines como Yanis Marshall y Danielle Polanco (máximos referentes en heel style y baile con tacones) y ha desarrollado un estilo propio llamado “Diva style” donde toma como referencia videoclips de grandes divas de la música e incorpora el baile con tacones en sus coreografías

Lleva 4 años bailando Danza oriental y Bollywood, ha colaborado como bailarina y coreógrafa en los espectáculos “Secretos entre Velos” y “The Anjali Project”, y no para de reciclarse con profesionales nacionales e internacionales para ofrecer lo mejor en sus clases

Divertida, espontánea y positiva. Siempre dice que cualquier error es una oportunidad de aprender, y con constancia todo se puede conseguir.

Clases que imparte

Bollywood

Desde la India, un baile original, divertido y dinámico

Danza del vientre

Son muchos los beneficios, físicos y psicológicos, que aporta esta danza

Diva Style

Pásalo en grande imitando a las divas de la música internacional