Julio Chang

Biografía

Julio Chang

Venezolano nacido el 1 de Agosto de 1990

Comenzó sus estudios de baile en Caracas Venezuela, a la edad de 17 años en la academia Proyección Latina en el año 2007, donde recibe conocimientos de salsa On1 y salsa On2. Para el año 2009 ingresa como alumno en la academia de baile Latín Mambo, en el año 2010 pasa a formar parte de la compañía profesional de la misma academia, destacándose como bailarín de salsa On2, Pachanga y Boogalo.

 Fue instructor de distintas academias de Caracas/Venezuela. Así mismo ha actuado en diversos congresos, conciertos, hoteles, casinos, eventos privados y culturales de su País. 

A nivel internacional ha tenido la oportunidad de exhibirse con la compañía profesional de Latin Mambo en El Punta Cana Salsa Congress 2011. Para principios del año 2016 audiciona en un casting internacional desde Venezuela para Turquía donde pasa a formar parte de un grupo denominado Team Venezuela Latin Starts, donde se estuvo formando como bailarín integral y exhibió distintos géneros, entre estos, la Salsa, el Merengue y el Jazz, en diferentes ciudades de Turquía.

Con más de 10 años de experiencia como instructor de baile afirma que su compromiso con sus alumnos es que aprendan a bailar mientras se divierten y que la constancia es la clave de todo.