Juando Rivero

Biografía

Juando Rivero

Juando Nació en Buenos Aires, Argentina, en el año 1980.

Se ha dedicado al baile desde muy temprana edad, desde los 9 años y profesionalmente desde 2012.

Polifacético, además de dedicarse al baile, es profesor de filosofía, aficionado a la música, deportista y ha colaborado con diferentes ONGs, en grupos de autoayuda y especialmente con adolescentes en riesgos de exclusión social.

Como bailarín, se ha formado con grandes profesionales de Madrid y Argentina, su país de origen, y ha recibido innumerables clases privadas con renombrados profesionales, ya que considera que debe seguir formándose para poder transmitir más y mejores conocimientos.

En sus clases hace especial hincapié en la musicalidad en el baile, lo que lo diferencia como profesor y lo distingue de otros colegas del sector.

Entre otros estilos, ha recibido clases de ballet y clásico, lo que le aporta una base sólida que a su vez aplica especialmente a sus clases de salsa, bachata y kizomba.

Ha desarrollado un sistema propio de enseñanza, especializado en el baile en "pista" pero apoyado en la técnica.

Tiene una larga trayectoria como profesor de baile, impartiendo clases en diferentes academias, salas de baile, eventos de baile y discotecas.

Como amante de la música que es, toca la guitarra y el piano. Este amor lo impulsó hace unos años a formarse como DJ profesional.
Hoy  en día se lo puede ver en las mejores cabinas de Madrid.

Parte de su estilo al bailar y al enseñar a bailar se basa en el marcaje, suave y delicado, para cuidar la salud del bailador y su pareja y expresarse con emociones en la pista.

Su reto como profesor es adaptarse a los diferentes alumnos y a su forma de aprender, ya q cada persona aprende de una manera y a una velocidad diferente.

Considera que el profesor está en función del alumno y más que transmitir conocimientos debe descubrir los intereses de éstos e intentar ayudarlos a poder alcanzar sus metas.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ver a Juando en acción!

Clases que imparte

Salsa en Línea

Un estilo de salsa muy vistoso y acrobático cargado de giros