Jack Gómez - Profesor en Salsabachata escuela de baile

Profesor de los bailes más arrolladores: twerk, sexy style, heels style, dancehall y afrobeats

Jack Gómez

Jack Gómez nació en Bogotá,Colombia en 1996.

Apasionado por la danza desde muy pequeño, comenzó sus primeros pasos a la edad de ocho años con la gimnasia rítmica y se enamoró de la expresión artística desde el primer momento.

Decide proseguir su camino con la Capoeira, arte marcial que le abrió las puertas del mundo de la danza africana, de la cual se apasionó y especializó desde los quince años.
Enfocado en la danza africana decide comenzar a estudiar carreras como: 
- Técnica en ejecución de la danza
- Licenciatura en artes escénicas, carrera que le abrió las puertas al Ballet Nacional de Colombia, donde fue bailarín.

En el 2013 conoce la cultura de las danzas urbanas y decide formarse y profesionalizarse en ellas, siendo bailarín de grupos de competición y obteniendo primeros lugares con los mencionados grupos.

Conoce el Twerk a sus 16 años y toma la decisión de emprender y abrir un nuevo camino en su país con dicho estilo, ganando competencias y siendo el creador del movimiento Twerk como estilo de vida, proyecto con el cual tuvo la oportunidad de viajar por varias ciudades de Colombia promoviendo dicho estilo.

En 2016 toma la decisión de viajar a España donde ha tenido la oportunidad de ser jurado en competencias como Twerk it out internacional Contest, Ponme esa chapa a vibrar 2017 y el International Twerk Champions Spain Preselection (La mayor competencia de Twerk creada en España).

Jack ha tenido la oportunidad de formarse y ser profesor al lado de artistas internacionales como Fraules, Tia Mariasokka, Anet Antosova y Sandra Kroes.

Entre 2016 y 2018 ha impartido workshops en varias ciudades de España como Valencia, Barcelona, Granada y en países como Italia. En Septiembre de 2018 decide competir en Rusia y formarse con las principales referentes de dicho país, quedando campeón de la True Twerk Camp Rusia 2018, primer hombre ganador de este concurso en la historia del Twerk.

En la actualidad disfruta impartiendo sus clases en nuestras escuelas en Madrid, siempre irreverente, original, positivo, con una enorme capacidad de trabajo y disfrutando al máximo de sus clases dinámicas, divertidas y cañeras.

Clases que imparte

Afrobeats

Estilos y movimientos de las danzas africanas fusionados en un baile muy cañero y expresivo.

Clases particulares

Un completo equipo de profesores profesionales y especialistas en clases particulares

Dancehall

Actitud y energía al servicio del baile

Heels Style

El High Heels o Heels Style es un estilo de baile derivado del Sexy Style en donde los tacones cobran protagonismo.

Reggaeton

Ponte en forma y actívate con uno de los bailes urbanos más provocativos y divertidos

Sexy Style

Un baile súper completo con origen en estilos como el hip hop y el funky

Twerk

Una forma divertidísima y sensual de quemar calorías y tonificar glúteos, piernas y abdomen