Gaby Commisso - Profesora de Zumba en Salsabachata

Si vienes a una de sus clases te aseguramos que aprenderás ¡y lo pasarás genial! No lo dudes, ven a disfrutar aprendiendo con nosotros en Salsabachata

Gaby Commisso

Nacida el 6 de enero 1989, en la cuidad de Buenos Aires, Argentina.

En 2013 se graduó como Profesora de Educación Primaria y trabajó como docente en diferentes escuelas y en proyectos educativos en zonas de emergencia en Argentina.

Siempre le gustó el baile, de pequeña practicaba murga argentina todos los fines de semana y en su casa nunca faltaba la música del momento ya que su madre es una apasionada de los ritmos latinos y el pop norteamericano.

Por esto en sus clases incluía la música, coreografías y actividades corporales.

En 2015 su amor por la música y el baile la llevó a asistir a clases de zumba en Bs. As. donde vio que se combinaban sus pasiones. 

En 2016 llega a Madrid y escoge Salsabachata para seguir aprendiendo de esta disciplina de la mano de José Manuel Moruno, luego en diciembre del 2016 obtiene la licencia de Instructora Oficial de Zumba Fitness y en agosto de 2017 la licencia de Zumba Gold.

Desde 2017 imparte clases en Argentina y España.

Su principal interés en cada clase es que lo pases bien, grites, te muevas y que durante una hora disfrutes de la música liberándote de tanto estrés.

Galería de fotos