Eivynd Aranguren

Pasión por la danza y enorme experiencia como profesor de baile. Disfruta con sus clases dinámicas, completas y divertidas

Eivynd Aranguren

Es venezolano, nacido el 9 de abril de 1993. 

Comienza su formación artística en 2007 como bailarín de salsa cubana despertando su interés por los géneros folklóricos de este país como la rumba, chachachá, mambo, son, yoruba, congo, entre otros.

A los 15 años ya era parte del staff de instructores de una de las academias más relevantes en su país incursionando además en el mundo competitivo donde logra conseguir más de 30 premios y reconocimientos como bailarín y coreógrafo, entre los que destacan 5 campeonatos conseguidos de forma consecutiva en la categoría "solista masculino" de salsa.

En 2009, motivado por ampliar sus conocimientos de danza, comienza su preparación en otros estilos como la salsa en línea on 1 y on 2, bachata y poco tiempo después en estilos como jazz y danza contemporánea.

Su pasión por la danza y su versatilidad en géneros lo llevaron a pisar algunas de las tarimas más importantes de Venezuela, y a bailar en eventos internacionales como Bailan en Cuba 2011 en la Habana y el Cancún Salsa Mayan Congress en 2012, siendo además uno de los representantes de Latino América en 2017 en show latino presentado en algunas de las ciudades más importantes de Turquía. 

Con más de 8 años de experiencia como instructor de niños, jóvenes y adultos asegura que lo único indispensable para aprender a bailar es tener motivación y constancia y que la danza es el idioma universal de expresión. 

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántico y rítmico para bailar en pareja

Salsa Cubana

Un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con otros estilos