Daniel Maiorano Ocampo

Clases de baile divertidas, dinámicas y con mucho sabor

Daniel Maiorano Ocampo

Daniel nació en Miranda, Venezuela en 1993.

Comenzó a bailar en a los14 años iniciándose en la salsa cubana y se convirtió en un enamorado del baile y de este género lleno de cadencia y sabor.

En 2011 viaja a La Habana, Cuba, para representar a Venezuela en el Congreso "Baila en Cuba - 2011", donde consigue su primera certificación como bailador de salsa cubana en tiempo 1 y 2.

Lleno de energía decide unirse en 2012 a una de las escuelas de bailes latinos más importantes en Venezuela, donde obtiene su segunda certificación como instructor de Bailes Latinos y Folclore cubano. 

Daniel consolida su carrera profesional como bailarín y coreógrafo ganando más de 30 premios en campeonatos de todo el país entre 2011 y 2016. 

En el verano de 2013 complementa su formación como bailarín, ingresando a la Escuela de Danza de Caracas donde se formó durante 3 años y medio en Danza contemporánea y Ballet. 

Ha trabajado como instructor y bailarín en compañías como Sodexo, U.S.A Embassy of Caracas, Mundo Mágico, Teatro Teresa Carreño, Ímpetu Producciones y Club de Gimnasia Rítmica Nova Occasio.

Daniel maneja géneros como Salsa Cubana, Salsa en Línea, Afrocubano, Cha cha chá, Son, Rumba, Jazz Lírico, Urbano y teatro musical. 

Ha formado por más de 5 años a niños y adultos en géneros latinos, encontrado su pasión por la danza en cada alumno que poco a poco va logrando enamorarse de lo que en principio comenzó "obligado". 

"Uno de los secretos de la felicidad se encuentra en el baile que sin importar raza o color siempre nutre el alma, LA DANZA ES VIDA" - Daniel Maiorano

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántico y rítmico para bailar en pareja

Salsa en Línea

Un estilo de salsa muy vistoso y acrobático cargado de giros