Beatriz García

Diversión asegurada con la simpatía y buen hacer de esta profesora

Beatriz García

Beatriz es una de nuestras profe de Semba.

Nació en Manzanares, Ciudad Real, en 1982.

A los 6 años descubrió su pasión por la música y empezó a tocar diferentes instrumentos como bandurria, guitarra, laúd, piano, por lo cual posee amplios conocimientos de solfeo y musicalidad.

Con 16 años comenzó su formación en diversas academias de baile y se ha formado con grandes profesionales de Madrid y de fuera de su ciudad de residencia.

Se ha formado en diversas modalidades de ritmos latinos y bailes de salón como Salsa, Bachata, Kizomba, Semba, Tango, Swing, Vals, Rock and Roll, Chachachá… hasta la actualidad.

Ha trabajado en innumerables congresos y festivales de baile en España, entre otros el “Bachatea/Kizombea”, “Kizomba Open”, “Just Dance”, “Bailamison”, “S&M Madrid”

Es profesora de ritmos latinos y africanos desde el 2014 y sus alumnos dicen que en sus clases las explicaciones tienen un razonamiento lógico del movimiento, sin basarse en la explicación básica de figuras, sino en relacionar éstas con armonía musical, técnica y control corporal; todo ello transmitiendo esa gran pasión que siente por el baile.

Su empatía la convierte además en una excelente docente, ya que corrige de forma individual; y con su simpatía y actitud genera ambientes de amistad y compañerismo haciendo del grupo una gran familia!

Anímate a venir a sus clases!

Clases que imparte

Kizomba

Uno de los bailes que más fuerte está pegando en las salas de bailes latinos