Antía Fernández

Biografía

Antía Fernández

Antía Fernández, nació en Vigo, Galicia, en 1994. 

Desde muy pequeña se interesó por la danza y obtuvo una amplia formación como bailarina; por este motivo, a los 16 años de edad ya se dedicaba al baile de manera profesional.

Ha estudiado ballet clásico por la ''Royal Academy of dance'' obteniendo el grado profesional Intermediant. En su formación se incluye también el jazz lírico y musical, el commercial dance y los ritmos latinos. Llegando a competir tanto en salsa en línea como en rueda de casino y también en baile deportivo, con estilos como la rumba, el jive, la samba, el chachachá y el pasodoble. 

En cuanto a su trayectoria profesional nos la encontramos trabajando en programas de tv como ''El Hormiguero'' o la serie internacional ''Glow and  Darkness'', bailando con artistas como Chino y Nacho, India Martinez, Luis Fonsi, Soraya, Auryn, King África, Henry Mendez, Las K-narias, Dkb... y coreografiando y bailando en diferentes dinner shows, trabajando para diferentes marcas, discotecas, galas y realizando numerosos videoclips con artistas, además de impartir clases de danza de manera regular.

Como profesora de danza tiene una gran experiencia en cuanto a la enseñanza en todo tipo de edades, ya que con tan solo 17 años comenzó su andadura como instructora. Sus clases son exigentes a la vez que divertidas.

Desde el año 2017 reside en Madrid, donde ha seguido creciendo como bailarina, compaginando su trayectoria laboral con horas de formación y trabajo para seguir mejorando día a día. 

Clases que imparte

Bachata Lady Style

Si quieres mejorar tu estilo y aprender recursos para cuando bailas sola o en pareja, éstas son tus clases. ¡Brillarás con luz propia!

Lyrical jazz

Ejercitarás la fuerza, la coordinación, la flexibilidad y la concienciación corporal

Salsa estilo para chicas

Mejorarás presencia, fluidez de movimientos y un montón de recursos