Almudena Rodríguez - Profesora de baile en Salsabachata

Sus clases se caracterizan por ser técnicas, didácticas y divertidas ¿Te vas a perder sus clases en Salsabachata? ¡No pierdas la oportunidad!

Almudena Rodríguez

Almudena nació en 1989 en la costa Granadina (Almuñécar).

Esta Andaluza empezó a interesarse por el baile desde muy pequeñita iniciando los estudios de danza clásica y española a los 7 años, a los que se dedicó durante más de 11 años. 

Al cumplir los 18 se dedica plenamente a su formación en la Universidad, a la que da prioridad, para convertirse en Licenciada en Matemáticas.

Siempre sintió pasión por la danza y tenía esa espinita clavada de haber “aparcado” el baile durante su etapa Universitaria, por lo que, en 2015, cuando se traslada a Madrid, ve la oportunidad perfecta de retomar aquello que tanto amaba. 

En ese año comienza a tomar clases de salsa y bachata, descubriendo una verdadera pasión en la bachata
Se formó y continúa formándose con los mejores a nivel nacional e internacional, ha actuado en varias ocasiones y ha compartido escenario con grandes artistas internacionales en varios eventos, entre los que destaca el Bachatea World Congress.

También ha trabajado en diversas academias como profesora de Bachata, en Alcalá de Henares, Madrid y Andalucía.

Mientras estás bailando eres capaz de olvidarte de todos tus problemas y desconectar. En ese periodo de tiempo, sin duda, se es más feliz.

Almudena se caracteriza por su sensualidad bailando y aconseja el baile como una buena terapia.

Clases que imparte

Bachata

De origen dominicano, sensual, romántica y rítmica para bailar en pareja