Sesión Salsabachata en Bongos - Sala Templo

La sesión de baile que más se adapta a todos los estilos y niveles de bailes latinos. Baila con nuestros profesores y con tus compis de clase!

Este viernes 21/09 inauguramos la sesión Salsabachata, la sesión de baile que más se adapta a todos los estilos y niveles de bailes latinos.

Salir a bailar a los sociales es fundamental para asentar lo aprendido en clases. Esto es así por diferentes motivos: 

- Practicar favorece la memorización de los pasos y conservar un mayor repertorio de los mismos.

- Bailar con más gente de la que nos podemos encontrar en clase nos ayuda a mejorar nuestros movimientos y nuestra respuesta, dado que se hace más compleja la comunicación entre personas que no han estado a la vez en un aula aprendiendo los mismos pasos. Así llevaremos mejor, en el caso de los líderes y nos dejaremos llevar mejor en el caso de los seguidores. 

- Aprendemos de los demás. Ver a otras personas bailando nos aporta ideas, tanto de cómo ejecutar la técnica como de estilo.

- Los bailes latinos son bailes sociales, favorecen conocer gente y, cuando vamos a las discotecas, ese círculo de personas que conocemos se amplía aún más. 

Marley Sierralta - Profesor de baile en Salsabachata

Por todo ello nos hemos animado a daros la oportunidad de salir a bailar con nosotros, estarán vuestros compañeros y compañeras y estarán vuestros profesores, además de toda la gente que se acerque animada por el buen ambiente que tenemos en las escuelas y que se ampliará a nuestro social. 

Os esperamos en la Sala Templo Madrid, C/Bravo Murillo 52.