Compañia de baile Lady Style en Madrid - Salsabachata

Brilla bailando en el escenario. Siéntete femenina, sexy y única. Únete a nuestra compañia de baile Lady Style en Madrid

Sunsire Nieto, campeona de España de Salsa, subcampeona solista femenina del Bachatea Cup

Prepara shows de salsa, bachata y reggaetón de la mano de Sunsire que se presentarán en diferentes escenarios y salas de baile.

Sacarás lo mejor de ti mientras disfrutas con el compañerismo y aprendes un montón. Verás cómo mejoran tu baile y tu autoestima y podrás presentar todo el trabajo que habéis realizado.

Formar parte de una compañía amateur de baile es una experiencia inigualable: subís a los escenarios con trajes súper chulos, después de haber trabajado con las compañeras, creándose con muchas de ellas un vínculo único. Vivirás la diversión y la excitación de presentar vuestro trabajo y verás cómo aumenta tu autoestima.

Las coreografías de Sunsire son originales y están cargadas de sensualidad y mucha calidad técnica. Aprende a bailar con la campeona de salsa de España 2017 y subcampeona solista femenina del Bachatea Cup.

Niveles de las clases

Nivel 0

Este es el nivel “básico”. Tienes que venir a este nivel si no sabes bailar nada de nada y quieres aprender.

Nivel 1

Es el nivel “principiante”. Es tu nivel si sabes bailar un poco y quieres aprender más!

Nivel 2

El nivel “intermedio”. Te toca participar en estas clases cuando ya sabes bailar pero quieres mejorar y aprender mas pasos, mejorar tu técnica y bailar con fluidez.

Nivel 3

Nivel “avanzado”. Las clases de este nivel son para alumnos con experiencia pero que quieren perfeccionar y crecer como bailarines.

Nivel único

En estas clases no hay un nivel definido ya que cada persona puede ir a su ritmo sin interferir en el resto de la clase o de compañeros.